¡Bienvenido al sitio web de trainingbox.com.co!

¿QUIÉNES SOMOS?

En TRAINIG BOX te proporcionamos un ambiente agradable y relajado donde podrán iniciar un estilo de vida deportivo, somos un centro de acondicionamiento físico con fuerza y énfasis en entrenamiento funcional, a la vez manejamos clases grupales que ayudaran a complementar la variedad del ejercicio.
En TRAINING BOX brindamos una clase especial de hipertrofia que ayuda al crecimiento y definición muscular, logrando el incremento de la fuerza.
Para TRAINING BOX sus clientes son lo más importante es por ello que nuestra forma de entrenamiento es semi-personalizado, siempre tendrás un acompañamiento por parte de nuestros entrenadores y poder cumplir tus objetivos personales.

MISIÓN: Lograr desarrollar las capacidades físicas de los usuarios, impulsando emociones basadas en el desarrollo de la fuerza y el acondicionamiento físico, haciendo uso de un sistema funcional seguro, progresivo pero a la vez divertido, que rete en todo momento la fortaleza corporal y la tenacidad.
Contribuir a mejorar la salud y el bienestar de los usuarios, con el compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

VISIÓN: Ser una empresa innovadora e integradora dentro del sector deportivo, formada por un equipo de profesionales calificados y altamente motivados, que brindan un servicio de ejercicios basados en una metodología funcional, orientado a las necesidades y expectativas de los usuarios.
Para el 2020 el TRAINING BOX será una zona de entrenamiento que abarque la modalidad CROSSFIT, contando con instalaciones que garanticen el adecuado desarrollo de esta modalidad.

VALORES:

  • Compromiso con la Calidad  Nuestro sistema de gestión de calidad está orientado hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.
  • Orientación al Cliente Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.
  • Innovación La mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación del personal, aporta valor añadido a los servicios que ofrecemos.
  • Profesionalidad Los profesionales calificados que integran nuestra organización realizan su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.
  • Transparencia Realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad posible, informando con veracidad de los procesos, principalmente los relacionados con el cliente.
  • Bienestar Social Ofrecemos una amplia programación, que contribuye a mejorar la salud y las relaciones interpersonales de nuestros abonados.

CULTURA BOX

  • Llega puntual a clase, (10 minutos antes del comienzo de la clase).
  • Trae siempre una toalla personal.
  • Limpia tu zona de entreno. 
  • Mantén siempre hidratación a la mano. 
  • Todo material que uses guárdalo en su lugar.
  • Si tienes fuerza para levantar también tienes para no tirarlas, no cuesta nada dejarlas caer poco a poco.
  • No comer en la zona de entreno.
  • Mucha actitud. 
  • Asiste limpio, sin maquillaje o perfume fuerte.
  • Aprovecha el tiempo de desconexión guarda tu celular y entrena con ganas.

DECÁLOGO DEL BUEN USUARIO BOX

  • Saludos. Nadie tiene obligación de charlar con su compañero de ejercicio funcional, de pesas, pero tampoco es de recibo olvidarse de una regla tan básica de cortesía como es el saludo. Un saludo no tiene porqué implicar una conversación posterior.
  • Aseo e higiene. Un gimnasio o un espacio donde se practica un deporte o algún tipo de ejercicio físico suele tener un "olor" especial -salvo que sean instalaciones muy grandes o abiertas-. Con el ejercicio físico es normal que se genere sudor y el sudor que genere algo de olor. No obstante, una persona bien aseada no tiene porqué generar un olor tan potente que moleste a los demás compañeros de sala. No hay que descuidar este punto de tanta importancia para una convivencia sana y agradable. Por favor, no tratemos de enmascarar el olor con desodorantes, colonias, etc. Solo hacen que empeorar el tema.
  • Aparatos. Los aparatos y otros elementos del gimnasio o recinto hay que dejarlos siempre en buen estado y en su "posición" o lugar original. Limpios y bien colocados. Nada de pesas por el suelo, bancos de abdominales llenos de sudor, colchonetas. Hay que tener cuidado con el uso de estos elementos, y ser limpios y cuidadosos con ellos.
  • Expresividad. Nadie mejor que nosotros sabe el esfuerzo que podemos o queremos hacer. Pero al resto de compañeros de gimnasio o sala no les interesa que hagamos una demostración "vocal" de ello. Esos gritos y onomatopeyas que hacen algunas personas al levantar una pesa. No tienen la obligación de compartirlos los demás. No hay que ser un monje de la orden de los Cartujos, pero tampoco un locutor que retransmite todos sus ejercicios con gritos, jadeos y onomatopeyas.
  • Conversaciones. Si tenemos o hacemos amigos en el gimnasio, estupendo. Pero cuidado, no debemos quedarnos a charlar en los pasillos, o cerca de lugares donde podamos molestar, entorpecer el paso de otros compañeros de sala o dificultar el uso de algún determinado aparato o una rutina de ejercicios.
  • Uso moderado y racional. No es correcto abusar del tiempo de uso de algún aparato por el que esté esperando otra persona o excederse en el tiempo de uso de una ducha, de un lavabo. Al hilo de lo que comentamos en el punto anterior, es relativamente frecuente, al menos en el gimnasio, ver a dos o más personas charlando animadamente en las maquinas mientras hay varias personas esperando por estos elementos. Puede ser motivo, en algunos casos, hasta de empezar un riña o discusión. Si llega al caso, lo mejor es llamar al monitor o encargado, nada de meternos en líos por nuestra cuenta.
  • Gestos. Hay muchas leyendas urbanas o historias muy imaginativas sobre lo fácil que es ligar en un gimnasio. Estupendo, que cada uno haga lo quiera -o lo que pueda-. Ahora bien, cuidado con molestar a otras personas con miradas demasiado insistentes, gestos poco educados -por no decir obscenos o groseros-..., e incluso, pasar del gesto al contacto físico -aunque se quiera hacer ver que ha sido fortuito-. Un poco de respeto.

GALERÍA

 
  • Puntualidad. Si estamos apuntados a alguna actividad de grupo que tiene un horario determinado hay que ser puntuales. Por favor, no es nada educado hacer esperar a los demás participantes por nosotros, o interrumpir la clase por no llegar a tiempo. Si todo el mundo hiciese la mismo se echaría a perder gran parte del tiempo de la clase con las continuas interrupciones de los impuntuales. 
  • Colaborar. Si somos usuarios algo "experimentados" o buenos deportistas puede ser de gran ayuda para una persona que deambula por el gimnasio o que no sabe cómo se utiliza un determinado aparato "echarle una mano". Aunque seguramente habrá uno o varios monitores pendientes de los "más nuevos" no está de más que le ayudemos si vemos que nadie le atiende en ese momento -los monitores algunas veces están bastante ocupados y no pueden atender a todos sus clientes a un mismo tiempo-.
  • No es una oficina. El gimnasio no puede convertirse en una prolongación de nuestra oficina o nuestra propia casa. Visitas reiteradas de personas -amigos, familiares.- que no son socios del gimnasio, llamadas telefónicas -tanto recibidas como realizadas- a cada momento, etc. etc. El teléfono celular -móvil- mejor que se quede en el bolso o si lo tenemos cerca, mejor apagado. Las visitas mejor fuera del recinto deportivo. Dejarlas para después de finalizados los ejercicios físicos o una vez que hayamos terminado la práctica deportiva que realicemos.

Carrera 50 N° 27B - 145 |Tel. 2726089 | E-mail. trainingbox@outlook.com
Bello - Antioquia